Skip to main content
Loading...

Desde nuestra llegada a Chile en mayo de 2016, hemos recorrido un camino marcado por la innovación, el crecimiento sostenido y un firme compromiso con el desarrollo tecnológico del país. Nuestra trayectoria refleja una convicción profunda: la tecnología es una herramienta clave para construir un Chile más conectado, moderno y eficiente.

A lo largo de estos años, hemos participado en más de 15 proyectos estratégicos que han generado un impacto real en la vida de las personas y en el funcionamiento de instituciones clave para la ciudadanía. Todo comenzó con la adjudicación de la Bolsa Nacional de Empleo y, desde entonces, hemos fortalecido una apuesta decidida por el talento local, la colaboración público-privada y la mejora de los servicios esenciales mediante soluciones tecnológicas robustas y adaptadas a los desafíos del país.

Desde entonces, hemos colaborado con más de 20 organizaciones, tanto públicas como privadas, ayudándolas a optimizar sus procesos y potenciar su crecimiento desde la tecnología. Entidades como la Agencia Calidad de la Educación, SERVEL, SQM, Cámara Chilena de la Construcción (CChC), WOM, Ultraport, Banmédica, Caja de Compensación La Araucana o instituciones de educación superior, como la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Católica del Norte o la Universidad de Santiago, entre otras.

La inauguración de nuestra sede en Santiago, en el año 2019, ha sido el punto de encuentro para crear una red de colaboración entre empresas, organismos públicos, instituciones educativas y ciudadanos chilenos que comparten nuestra visión de futuro. Además, desde esta sede también coordinamos y dirigimos los distintos proyectos que tenemos en los países de Latinoamérica de habla hispana, con proyectos en activo en países como Uruguay o Costa Rica.

En Altia creemos firmemente que la tecnología debe estar al servicio de las personas, generando progreso, equidad y bienestar. Nuestro equipo en Chile no solo crece en número, sino también en compromiso, como lo demuestran reconocimientos como el Sello 40 Horas y el Sello Mujer, que avalan nuestro enfoque en el bienestar laboral y la igualdad de oportunidades.

Hoy celebramos con orgullo estos nueve años de presencia activa en Chile, aportando soluciones tecnológicas que crean valor, impulsan innovación y generan impacto positivos en la sociedad.