La plataforma de Low-Code y el servicio de automatización se han unido para ofrecer una mejora de la productividad y eficiencia
Una de los principales objetivos del Altia es apostar por alianzas estratégicas que nos ayuden a liderar el proceso de transformación digital de las organizaciones.
Un buen ejemplo de esas alianzas son OutSystems y UiPath, nuestros partners líderes en sus sectores y con los que aceleramos los procesos de transformación de nuestros clientes.
¿Qué significa para nosotros la alianza que ambas empresas anunciaron en el mes de septiembre?
Nos reafirma en que seguimos una estrategia correcta, en la que nuestras apuestas por la innovación son las acertadas, rodeándonos siempre de partners que sumen, que siguen creciendo y que nos dan un amplio abanico de posibilidades de cara a seguir encarando los retos que se nos presenten.
Son dos empresas pioneras en sus áreas, con ADN innovador y vocación de poner la tecnología al servicio de los objetivos de negocio que, además, se complementan e integran a la perfección, lo que genera un gran potencial.
A nivel técnico, la posibilidad de administrar los robots de software de UiPath desde las aplicaciones de OutSystems supone:
- Poder llevar a cabo procesos automatizados end to end, con gestión directa de RPAs desde la plataforma de OS.
- Entrega de aplicaciones intuitivas que incrementan la eficiencia, productividad y ROI de manera unificada.
- Estar a la vanguardia de tecnologías de IA y ML que automaticen la comprensión de documentos, análisis de imágenes o el análisis y comprensión del lenguaje.