Las exposiciones se han realizado en un acto organizado por Altia y la ETSE
El pasado viernes, en el Salón de Actos de la ETSE, tuvieron lugar las exposiciones de los trabajos de fin de grado de los cinco finalistas de la IV edición de Altia Premia.
Los finalistas han presentado sus trabajos ante el jurado, compuesto por Josefina Fernández, Ana Castro, Miguel Ares y José Ramón Tubío, por parte de Altia; y María Jesús Taboada y Juan Carlos Pichel, por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Compostela.
Los miembros del jurado coinciden en valorar el buen nivel de las presentaciones realizadas por todos los finalistas. El fallo del jurado se hará público entre el 6 y el 10 de febrero.
Finalistas
- Andrea Blanco Pérez con su proyecto "Herramienta de clasificación de la vegetación semiautomática a través de LiDAR".
- Marcos Padín Rodríguez con su proyecto "Estructuras de datos para exploración interactiva e integrada de datos geoespaciales".
- Manuel Suárez Vidal con su proyecto "Aplicación Web para el registro y presentación de información esencial de emergencia".
- Jorge Vázquez Pérez con su proyecto "Clasificación de imágenes con Quantum Machine Learning".
- Ainhoa Vivel Couso con su proyecto "AgeX: Explicación automática en lenguaje natural del cálculo de la edad dental".
Sobre Altia Premia
Esta iniciativa, realizada conjuntamente entre Altia y la ETSE, nace con el objetivo de estimular la formación y el talento digital del alumnado del Grado en Ingeniería Informática y de premiar su talento, pasión y esfuerzo; recompensando a la persona ganadora con un premio de 1.500€.
Visita la página de Altia Premia para saber más.